A Pablo Zabaleta “no se le pueden encontrar defectos”

Pablo Zabaleta está en Arrecifes En el día de ayer por la tarde, recorrió el Estadio Municipal que lleva su nombre, donde se desarrolla la Escuelita de Fútbol Municipal y por la noche brindó una charla abierta en el Centro Cultural.

Con un video y un relato de su trayectoria futbolística, fue presentado Pablito, como lo llamó el intendente y como todos los recordamos: ese chico del Obras que hace muchos años partió para convertirse en lo que es hoy, un jugador de la selección nacional, que pasó por grandes clubes locales y europeos, que seguirá jugando unos años mas, y que demostró en su camino y ayer lo confirmó con sus palabras, que es mucho más que un jugador de fútbol.

Pablo Zabaleta, es hoy un hombre, un padre, con objetivos claros y solidez en su presente; el mejor embajador que Arrecifes puede tener.

El Director de Deportes, Paqui Boveda, dijo que sería un orgullo que trabaje en el deporte de nuestra ciudad, y continuar trabajando juntos en nuevos proyectos que contengan a los pibes con el deporte.

El intendente municipal, no dejó pasar la oportunidad y le hizo saber la importancia que tiene para nuestra ciudad su colaboración y su apoyo, y expresó: “no esperamos que hagas milagros, queremos que elijas volver a vivir a Arrecifes”.

En el cierre, fue distinguido por la Municipalidad y por la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes.

En palabras de Olaeta, “coincidimos en que no se le pueden encontrar defectos”.