Prefectura abre la inscripción 2017 a profesionales para cubrir vacantes

Los profesionales profesionales pedidos abarcan múltiples áreas: abogacía, agrimensura, arquitectura, biología, ingeniería, ciencias de la eduación, química, criminalística, especialidades médicas, psicología y psicopedagogía, periodismo, sistemas, seguridad, trabajo social, veterinaria, odontología, oceanografía y navegación. La inscripción termina el 3 de noviembre.  Los requisitos, fechas de exámenes y destinos.

Prefectura Naval Argentina abrió la convocatoria a profesionales que deseen incorporarse a la fuerza para cubrir vacantes en destinos como Capital Federal, San Fernando, Posadas, Zárate, Rosario, Neuquén, Paso de los Libres, Tigre, Concepción del Uruguay, Río Gallegos, Mar del Plata y Corrientes.

El listado de profesionales abarca las disciplinas de abogacía, agrimensura, arquitectura, biología, ingeniería, ciencias de la eduación, química, criminalística, especialidades médicas, psicología y psicopedagogía, periodismo, sistemas, seguridad, trabajo social, veterinaria, odontología, oceanografía y navegación. Pueden consultarse en el siguiente link (click aquí).

Para la inscripción, que tendrá lugar hasta el 3 de noviembre, los requisitos generales son ser argentino nativo o por opción; tener 18 años como mínimo y 35 como máximo; no haber sido dado de baja por mala conducta o falta de aptitud en institutos de formación de fuerzas de seguiridad; reunir las condiciones psicofísicas establecidas por el Reglamento; haber aprobado los estudios que se requieran para el cargo y aprobar los exámenes de idoneidad (fechas y lugares).

Los requisitos particulares para cada puesto, relacionados a la profesión, pueden consultarse en el la web de Prefectura. Allí también se encuentran los formularios correspondientes.