Una militante de Cambiemos descontrolada agredió al intendente Alessandro

Un violento episodio debió atravesar Ricardo Alessandro, el intendente de la ciudad de Salto, luego de que una mujer que no estaba en sus cabales lo increpara en el hall de entrada a la municipalidad. Mientras el jefe comunal se dirigía a su despacho, se encontró con los gritos que hacían referencia a cuestiones personales y políticas.

Sin embargo, esta señora no estaba sola, sino que estaba acompañada por otra, y ambas le propinaron insultos y empujones a Alessandro. Incluso, una de ellas, mientras el personal policial intentaba apaciguar las aguas e intervenir, logró propinarle una bofetada al alcalde que se quedó atónito tras la desmesurada reacción.

Según pudo averiguar este medio la implicada es una militante de Cambiemos que responde al ex intendente del ARI, Edgardo Burgos y a Daniel Arimay, ambos actuales concejales de la oposición. Incluso, en un video captado por cámaras de seguridad de la zona, se puede apreciar que se produjo un encuentro entre uno de los ediles y la agresora.

El episodio ocurrió promediando la mañana de este jueves en los pasillos de la municipalidad, por lo que quedó registrado por las cámaras. Allí se puede vislumbra que, a pesar de la contención policial, la mujer desencajada continuó forcejeando con uno de los efectivos que intervino, lanzando improperios contra el intendente, quien ya se había retirado hacia su oficina.

Fuente: Salto Ciudad

Anuncios