Se firmó el acuerdo para que el TC corra en el Autódromo de San Nicolás

Poco antes del mediodía de ayer, en la sede de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), se firmó el acuerdo que define que el próximo 9 de diciembre se correrá en el Autódromo de San Nicolás el Gran Premio Coronación, la carrera más convocante del automovilismo argentino.

En un clima de mucho entusiasmo, el intendente Manuel Passaglia junto con Hugo Mazzacane,  presidente de la ACTC y  el secretario general Rubén Gil Bicella, sellaron el acuerdo que llevará después de muchos años, la última fecha del TC al interior del país.

Las características del nuevo autódromo de San Nicolás y el nivel de la obra generan grandes expectativas tanto para la ACTC como para el Municipio de San Nicolás que se prepara para recibir una cantidad récord de visitantes, que se estiman por encima de los 60.000 espectadores.

Este importante acuerdo que corona el año de su inauguración trae para el Autódromo también compromisos para el 2019.  Si bien ya hay otras sedes confirmadas, San Nicolás es la primera en haber firmado oficialmente para la próxima temporada.

Ante las expectativas que genera el nuevo Autódromo, medios nacionales como Olé, Campeones y Carburando que estuvieron presentes en la sede de la ACTC, prometieron recorrer el predio antes de su inauguración.

El Autódromo de San Nicolás ya se lanzó como sede destacada del automovilismo argentino. A partir de ahora comienza  la cuenta regresiva para la gran inauguración que será el próximo 6 y 7 de octubre cuando estrene su circuito el Súper TC 2000.

El intendente Manuel Passaglia afirmó que “hay un antes y un después de la construcción del Predio Ferial y Autódromo para la ciudad, no solo por la magnitud de los eventos que el nicoleño puede disfrutar allí, sino por el impacto económico que significa desde lo turístico y comercial tener nuevamente los hoteles, restaurantes y comercios llenos”.

Fuente: diarioelnorte.com.ar

Anuncios