Habría fallecido por asfixia el bebé encontrado en el basural de San Pedro

La Fiscala Viviana Ramos aseguró que aún están recolectando datos aunque las primeras versiones indican que el bebé habría fallecido dentro de la bolsa, por asfixia. La muerte se habría producido horas después de su nacimiento y apenas horas antes de ser encontrado. Las sospechas apuntan a una mujer de Río Tala. Personal de investigaciones recorre casa por casa intentando dar con quien dió a luz.

El hallazgo se produjo pasado este mediodía en el basural en una zona en la que generalmente se descartan los residuos procedentes de Río Tala, por lo que hacia alli apuntan las sospechas .

El bebé, que estaba en una bolsa de nylon negra, habría muerto apenas horas antes de ser hallado, y poco después de nacer. La causa de muerte sería asfixia, según los primeros trascendidos de la autopsia realizada en San Nicolás.

La Fiscala Viviana Ramos es quien está a cargo de la investigación que por estos momentos apunta a dar con la mujer que hasta ayer habría estado embarazada.

Personal de investigaciones, de civil, recorre casa por casa para poder dar con la mujer que dió a luz fuera del sistema de salud público y privado.

Fuente: Vision Regional

Anuncios