$30.000 de multa para Juanto Catalán Magni

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado este martes donde comunicó las multas hacia dos pilotos luego de Posadas.

A través de un comunicado, la CAF de la ACTC luego de la reunión clásica que lleva a cabo todos los martes, tomó la decisión de multar a Luciano Ventricelli, y a Juan Tomás Catalán Magni luego de la fecha que disputó el Turismo Carretera en el autódromo de Posadas. A continuación el comunicado que emitió la CAF de la ACTC.

1) Aplicar al Piloto de TC, Luciano Ventricelli, la sanción de multa de pesos 50.000 por reiteración de falta grave, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Margarita Barrientos Comedor Los Piletones, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

2) Aplicar al Piloto de TC, Juan Tomás Catalan Magni, la sanción de multa de pesos 30.000 por manifestarse inapropiadamente hacia un Comisario Deportivo, por cuestionamiento a la sanción aplicada, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

Fuente: Ole

Anuncios