Desde diversos sectores llaman a un paro general por el veto de Macri

Las dos CTA, Camioneros y otros gremios y agrupaciones sociales convocaron a una medida de fuerza. Además, instaron a la CGT a plegarse a la medida de fuerza. El llamado surgió luego de que el Presidente vetará la ley que ponía un freno a los tarifazos.

Desde la Multisectorial 21F llamaron a un paro general para el próximo viernes 8 de junio contra veto de Macri, el acuerdo con el FMI, la escalada inflacionaria y el techo a las paritarias, entre otras reivindicaciones laborales. A su vez, aguardan una definición de la CGT.

Ambas CTA han resuelto convocar a un Plenario nacional, con el objetivo de proponer un gran paro nacional, con movilización en todas las plazas del país, para el próximo viernes 8 de junio”.

Del plenario participaron los titulares de las dos CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli, la Corriente Federal Sindical del bancario Sergio Palazzo, Camioneros de Hugo y Pablo Moyano, las organizaciones sociales Barrios de Pie, CCC y CTEP y otras agrupaciones convocantes de la marcha del 25 de mayo al Obelisco y del 21 de febrero a la 9 de Julio y San Juan.

Fuente: La Noticia 1

Anuncios