Accidente fatal en Ruta 8: Un camionero falleció tras colisionar contra un tren

El accidente ocurrió a las 3:30hs. de esta madruga en el cruce de las vías que esta sobre ruta 8, a poco metros del cruce con la Ruta 14 (jurisdicción de Santa Isabel). Del siniestro participaron un camión con acoplado marca Fiat y la formación de un tren.
Lamentablemente el chófer del camión, un hombre oriundo de la Provincia de Córdoba, falleció producto de las lesiones recibidas. El camionero fue trasladado al Hospital de Venado Tuerto con heridas graves, y a pesar del esfuerzo de los médicos esta persona falleció en el nosocomio de nuestra ciudad.
Se estima que la colisión fue sobre la parte trasera del tren, ya que el maquinista nunca detuvo la marcha y hasta el momento no se sabe quien fue el chófer del tren.

INFORMACIÓN DE LA POLICÍA
Chapuy: accidente fatal sobre Ruta Nacional Nº 8
En la fecha a las 03:55 horas, se produjo un accidente de tránsito debido a que un camión colisionó con un tren.
Esta madrugada, por causas que se tratan de establecer, sobre Ruta 8 Km 345, en su intersección con las Vías Ferroviarias se produjo un accidente de tránsito, un camión marca Fiat con acoplado marca Lambert, conducido por un hombre de 34 años oriundo de Las Junturas Provincia de Córdoba colisionó contra un tren conducido por un hombre de 28 años oriundo de Buenos Aires, quien continuó con su marcha para detenerse en el cruce con Ruta Provincial Nº 93. Como resultado del siniestro el conductor del camión fue trasladado inmediatamente al hospital Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto donde se produjo su seceso horas más tarde.
En el lugar se hicieron presentes personal de subcomisaría Séptima de Chapuy, de comisaría Quinta y Bomberos Voluntarios de Santa Isabel, de Policía de Seguridad Vial Región 5, y del Corredor Central RN 8. (La Guia) El Faro

Fuente: El nuevo rojense

Anuncios