Gravísimas denuncias por un médico de pediatría del Hospital

A raíz de una situación de discriminación vivida por el vecino, Silvio Ricci, en la guardia de pediatría del Hospital Municipal, se desataron una serie de denuncias en las redes sociales, respecto del médico que no quiso atender al hijo del mencionado, tras haber acusado a sus padres de homosexuales.

En la publicación realizada en su muro de facebook, donde cuenta lo sucedido, una gran cantidad de personas, responden con comentarios en contra de este doctor, y con diversas denuncias por mala atención, desatención, falta de compromiso en el trabajo, etc.

Hay un caso específico que dice, que ya realizó la denuncia ante el intendente municipal, pero que no ha tenido ninguna respuesta. El mismo Ricci, explica que trató de comunicarse con todos los funcionarios referentes de salud en la municipalidad, y no obtuvo respuesta.

Riccidenuncia.png

La atención y contención de los niños, debe ser especialmente tratada, y es responsabilidad de la Secretaría de Salud, que quienes están a cargo de desempeñarse en ese ámbito tengan las características, la experiencia, y la idoneidad necesaria para tan cara actividad.

Sería importante que tengan en cuenta, la cantidad de testimonios, que derivaron de la denuncia de Ricci para evaluar la prosecución de este médico en el sector de pediatría de nuestra hospital, que tiene la particularidad de ser el único efector de salud en situaciones de emergencia.

Compartimos la publicación del vecino Silvio Ricci, y los invitamos a leer los distintos comentarios

denunciaRicciface.png

Para ir al muro, hacer click aquí

 

Anuncios