Encontraron a una beba muerta en un descampado de San Nicolás

Este jueves a la mañana, unos niños que se hallaban jugando detrás de la EG3 abandonada a la vera de la ruta 188 y autopista, descubrieron el cadáver de una bebé envuelto en una túnica celeste. Ayer se realizó la autopsia del cuerpo. Se investiga para identificar a la madre de la criatura.

Este jueves a la mañana, en el camino rural paralelo a la ruta 9, intersección con Bogado de barrio Autopista, unos niños que se hallaban jugando encontraron en un pastizal un cuerpo sin vida y dieron aviso inmediato a la policía. Ya en el lugar los agentes de la Comisaría Segunda descubrieron el cadáver de un recién nacido envuelto en una toalla color celeste con heridas en zona de la ingle y la cabeza. Policía científica estuvo en el lugar de los hechos realizando las tareas específicas. El cuerpo es de una niña y habría sufrido el ataque de alimañas de la zona.

Investigación

Por lo que pudo saber nuestro medio los chicos estaban jugando a la vera de la autopista, detrás de lo que era la vieja estación de servicio EG3, que ahora se halla abandonada, y encontraron el bulto celeste. Al fijarse lo que había en su interior se encontraron con el macabro espectáculo y huyeron del lugar dando aviso a sus padres que de inmediato se comunicaron con la policía.

El hecho generó una gran conmoción y tristeza sumado a que el día anterior se había producido el fallecimiento de una niña de cuatro años por un grave cuadro de deshidratación. Por lo que pudieron observar en un primer momento los peritos, el cuerpo de la bebe, aparentemente recién nacido, tenía el ombligo curado.

En el lugar se hizo presente el fiscal que entiende en la causa el Dr. Patricio Múgica Díaz quién ordenó se haga la autopsia para poder ir dilucidando lo ocurrido.

Es importante determinar el tiempo de gestación que tenía la criatura y cuánto pasó de su fallecimiento para comenzar a investigar los partos que se realizaron en esos días y poder identificar a la madre de la criatura y las razones por las cuales lo dejó abandonado en un descampado.

Fuente: el norte bonaerense

Anuncios