Relevado del cargo

El profesor de educación física que fue filmado por los alumnos en la Escuela Agraria, ya se encuentra relevado de sus funciones, y se están haciendo todas las acciones correspondientes.

Esta situación se había iniciado una semana atrás, cuando estudiantes de 7mo año, relatan una faltante de dinero de sus mochilas.

Las autoridades hablaron con todos los integrantes de la comunidad educativa e implementaron distintas actividades y acciones de concientización y reflexión, ante la gravedad del hecho, pero sin poder efectuar ninguna acusación, ya que se desconocía quien o quienes podrían haber tenido una actitud de esas características.

Los alumnos por su parte, deciden, grabar con una netbook oculta, que sucede en los momentos en que ellos no están en el aula. Es allí donde registran estas imágenes que se viralizaron y recorrieron todos los medios, conjuntamente con un texto que el mismo profesor escribió, donde se hace cargo del hecho y pide disculpas.

Consultamos a las autoridades y nos informaron que: “Desde el primer momento, se ha trabajado de forma integral con todos los implicados desde la Jefatura Distrital, Inspección de Educación Física, de Agraria, de Psicología, EDIA, autoridades y equipo de la Escuela”,  “a partir de ahora, relevado el profesor, se seguirán los pasos estatutarios y legales correspondientes”.

Algunos de los medios que trataron el tema:

Anuncios