Martín Tamassi: El municipio falta a la verdad sobre la exención de tasas

El presidente del bloque de Unidad Ciudadana, concejal Martín Tamassi, realiza alguna aclaraciones respecto de la comunicación mediática que realizara el Municipio sobre la ordenanza que promulga la exención de tasas de seguridad e higiene a comercios.

Textualmente dice: “Leo el Comunicado de prensa sobre la exención de tasas para los pequeños y medianos contribuyentes y cabe aclarar algunos puntos que el mismo omite o mejor dicho Falta a la verdad.
– Habla de que el municipio dejará de percibir 2.000.000 de pesos y es la primera falacia. Eso sería si la recaudación por tasa de seguridad e higiene fuese del 100% y no es así.
– Habla del rechazo del Kirchnerismo y omite la propuesta que hicimos que no fue aceptada.
La propuesta de Unidad Ciudadano para ayudar al sector comercial que el gobierno de Cambiemos destruyó era que la exención sea hasta final de ejercicio incluyendo al mes de diciembre y además que durante el 2019 en la próxima fiscal impositiva no de aumente la tasa.
Cambiemos no accedió sin dar argumento del por qué.
El gobierno de Cambiemos fundió al sector comercial cuando día a día con sus políticas de ajuste le saca la plata del bolsillo al vecino, aumentando las tarifas y no pudiendo frenar la inflación.
En el lugar que nos toca estar no vamos a levantar la mano para ordenanzas marketineras que no resuelven la problemática de fondo.
Si en verdad quieren contribuir con el comercio cambien el rumbo de la política económica que están llevando a cabo. No vendan humo con una ordenanza que solo es una aspirina para una enfermedad que ustedes causaron.”

El comunicado oficial:

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Famarrecifes%2Fposts%2F879479762249679%3A0&width=500

Anuncios