El pañuelo celeste se impone en Arrecifes

Hoy el Senado discute y decide mediante la votación el futuro del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria Del Embarazo (IVE), o como se la denominó coloquialmente, de aborto legal, seguro y gratuito.

Desde AmNoticias, realizamos una encuesta, a través de nuestra página de facebook, donde preguntamos: ¿qué pañuelo te identifica? verde o celeste

Dicho cuestionamiento se realizó durante 24 hs, (desde el lunes hasta el martes) sin ningún tipo de restricción, y de forma absolutamente anónima, tal como lo permite la plataforma de Facebook.

Los números resultantes son los siguientes:

Estos datos, son sólo un muestreo de lo que sucedería en Arrecifes si se votara la ley de despenalización del aborto: ganarían los que están en contra.

La votación real, se realiza hoy en el Senado de la Nación, y definirá, el futuro de nuestra legislación al respecto.

“El Senado de la nación votará este miércoles 8 de agosto el proyecto de ley sobre la Interrupción Voluntaria del Embarazo, que ya recibió media sanción en la Cámara de Diputados el 14 de junio. El proyecto de ley establece, entre otros puntos, la posibilidad de abortar durante las primeras 14 semanas de gestación en hospitales pertenecientes al sistema público del país. En la actualidad, la legislación argentina permite el aborto sólo en casos de violación o de riesgo de vida para la madre. (Fuente www.perfil.com).”

Se puede acceder a los resultados en el siguiente link: #Encuesta