Golpe al narcomenudeo: secuestro de numerosos envoltorios de marihuana listos para su comercialización, cocaína fraccionada, teléfonos celulares, balanzas de precisión y dinero en efectivo

En el día de ayer, se tomaba conocimiento de la realización de allanamientos en la calle Santiago H. Perez de nuestra ciudad.

Durante varias horas los móviles policiales, estuvieron apostados en un domicilio particular, donde luego se conociera que se trató de un doble allanamiento dispuesto por el Dr. Patricio Mugica Diaz, que dió resultado positivo, en ambas domicilios requisitos, con la detención de 3 personas mayores de edad.

El parte de prensa:

 

“Tras una intensa investigación desplegada por la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Arrecifes a cargo del Dr. José María Tenorio, Personal Personal de la Delegación de Drogas Ilicitas y Crimen Organizado de San Nicolás a cargo Comisario Mayor Mario Demaestri y la Fiscalía Tematizada a cargo del Dr. Patricio Mugica Diaz, se logra reunir importantes elementos de pruebas respecto a dos domicilios de la ciudad de Arrecifes donde efectuaba ventas de drogas al menudeo.
El día 08.08.2018 se efectúan los allanamientos en los domicilios ubicados en calle de Santiago H. Pérez nº 1142 y calle Yugoslavia nº 215 de la ciudad de Arrecifes, procediéndose al secuestro de numerosos envoltorios de marihuana listo para su comercialización, cocaína fraccionada, teléfonos celulares, balanzas de precisión, dinero en efectivo, acreditándose plenamente los hechos investigados. Se procede a la detención de las personas investigadas identificadas como: Yanina Herrera, de 35 años de edad, Ronán Nuñez de 20 años de edad, y Gustavo Villa de 23 años de edad, todos domiciliados en la ciudad de Arrecifes. Detenidos alojados a la espera de ser indagados por la Fiscalía actuante. Se prosiguen con las investigaciones.”