Cambiemos distorsiona la realidad

Asi, lo dice Martín Tamassi en su muro de Facebook.

El presidente del Bloque de Unidad Ciudadana, Martín Tamassi, tiene una participación activa en las redes sociales, donde suele dejar asentado sus principios, sus proyectos, y demás, en función de su rol político como concejal. Asimismo, este rol activo también lo tiene dentro del cuerpo, y es notoria su participación en cada una de las sesiones del Honorable Concejo Deliberante, donde nunca pasa desapercibido y es la vos, hoy, de la oposición.

Lo último que ha publicado, es en relación a que la Municipalidad de Arrecifes, a través de un comunicado de prensa, informó del otorgamiento de un subsidio a la Comisión de Bomberos Voluntarios de Arrecifes, por parte del intendente, el mencionado ha sido contundente respecto de lo que sostiene sobre dicho comunicado:

Cambiemos y la acostumbrada distorsión de la realidad.
El Intendente se sacó una foto con la comisión de Bomberos Voluntarios diciendo que otorgó un subsidio por $117.000 pesos en concepto del 1% recaudado por red vial.
Olaeta miente, cómo miente siempre Cambiemos. No es ningún subsidio, es lo que corresponde por ordenanza desde hace años aprobado por el Concejo Deliberante.
La única verdad de Cambiemos y los Bomberos es el recorte del 40% que hizo Macri y la plata que le adeuda la provincia.
Olaeta, Vidal y Macri son lo mismo. Dejen de engañar al vecino, no es SUBDIDIO es lo que deben hacer por ordenanza y se hace desde hace muchos años.”

De esta forma, denuncia que no se trata de un subsidio, sino de algo que les corresponde por ley, y que no podría ser destinado para otra cosa, por lo cual “distorsionan la realidad”.