Se declaró de interés municipal y de interés legislativo, el “2° Encuentro Regional de Mujeres en Arrecifes”

No hay texto alternativo automático disponible.

El 2do Encuentro Regional de Mujeres, Lesbianas, Travestis y Trans 2018, está siendo organizado en nuestra ciudad  por el colectivo de Las Negras, que ha logrado en un año aproximadamente de vida, posicionarse como referente regional y será el anfitrión elegido para este importantísimo evento.

En su permanente compromiso y trabajo por  y para los derechos, deseos y necesidades del colectivo al que representan, hoy están muy orgullosas de haber conseguido un reconocimiento del Estado con su declaración de interés en el ámbito local y provincial.

Acá el texto que ellas publicaron en su página:

Las Negras estamos muy contentas y super agradecidas!!!

Queríamos contarles que se declaró de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Arrecifes y de interés legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, el 2° Encuentro Regional de Mujeres en Arrecifes.

De alguna manera es una caricia para nosotras este reconocimento a toda la labor que venimos llevando a cabo en la ciudad y una recarga de energía para encarar esta nueva actividad que nos tiene más que emocionadas.

El 29 de Septiembre el Segundo Encuentro de Mujeres se realizará en la Escuela Secundaria N° 6 de Arrecifes, (para nosotras y la mayoría), la más conocida como: “la Escuela Nueva”.

Ya no hay dudas que (va a hacer un año), nos mueve el deseo de cambiarlo todo, y en esta oportunidad inmensa, de la mano de la Educación!!

Gracias Totales! 💙💜💚💛

La imagen puede contener: una o varias personas y multitud