Marcos y Tana Di Palma con Berni en Ramallo

El sábado pasado, 1 de septiembre, se oficializó el desembarco del Partido Republicano Federal en la ciudad bonaerense de Ramallo. De la presentación formal de ese espacio participaron el senador Sergio Berni y el diputado Marcos Di Palma, quienes estuvieron acompañados, además, por el referente a nivel provincial y presidente, Jaime Alper.

De esta forma, comenzaron el esquema de trabajo en la región, pensando en el armado de la segunda elección electoral para encarar los comicios del año próximo. Quienes encabezaron el encuentro que reunió a varios dirigentes políticos y sindicales, fueron los referentes locales Darío Leguizamo y Natalia González. Estuvieron presentes también, la concejal de Arrecifes “La Tana” Di Palma y Manuel Amado referente de la segunda sección.

Al respecto, Berni manifestó que “estamos acompañando a los compañeros de este nuevo partido Republicano por toda la segunda sección electoral, un espacio político que tiene toda la intención de ser una alternativa electoral para el 2019, y desde allí brindarle todo el apoyo desde Unidad Ciudadana para que conformemos un gran frente para poder detener estas políticas de ajustes”.

En ese mismo sentido, el senador provincial y ex secretario de Seguridad de la Nación, afirmó que “la única alternativa es el peronismo, no tengo dudas” y al mismo tiempo se refirió a las políticas de Mauricio Macri: “A este gobierno se le dio vuelta el reloj de arena, comenzó la cuenta regresiva que nos obliga a duplicar los esfuerzos”

Estuvieron presentes referentes del Partido Republicano Federal de las localidades de Baradero, Arrecifes, Pergamino, Carmen de Areco, Baradero y San Nicolás, entre otras. Además, acompañaron organizaciones políticas locales como Movimiento Evita, Movimiento Villa Ramallo, Partido Solidaria, Partido Justicialista, y La Cámpora.

Video: Partido Republicano Federal Ramallo

Fuente: Agencia Nova