Intendente de Cambiemos contó que Vidal aseguró que “no va a haber nuevas obras de Provincia”

El jefe Comunal de Tandil se refirió al encuentro que mantuvo la Gobernadora con 12 mandatarios radicales y dijo que ella confirmó que “no habrá obras hasta que empiece a mejorar” la situación económica

El intendente de Tandil, Miguel Lunghi, se refrió al encuentro que mantuvo ayer la gobernadora María Eugenia Vidal por primera vez en casi tres años de gobierno de manera a exclusiva con los 12 jefes comunales radicales y contó que la mandataria admitió que “hasta que no mejore la situación no habrá nuevas obras”.

En medio de la crisis económica y política que atraviesa Cambiemos, la máxima autoridad de los bonaerenses se reunió ayer con los mandatarios de boina blanca para canalizar las quejas por la quita del Fondo Sojero y la incertidumbre por la continuación de la obra pública a través del vicegobernador, Daniel Salvador.

En conversación con la radio local 104.1 Tandil FM, Lunghi celebró que los 12 intendentes pudieron intercambiar ideas casi dos horas con Vidal, Salvador y con el jefe de Gabinete de Ministros bonaerense, Federico Salvai, a diferencia de otras reuniones oficiales en las que hay más de 60 personas. Durante el encuentro, la Gobernadora “empezó la charla con un pantallazo a nivel provincial y nacional, con todos los últimos acontecimientos” con las preocupaciones que eso genera.

Luego, Lunghi resaltó que Vidal “nos comentó que las obras de Provincia que están empezadas se van a terminar y que no va a haber nuevas obras de Provincia por ahora hasta que todo empiece a mejorar”.

Posterior a este mitín, el mandatario de Tandil habló con con el director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny sobre “todos los problemas educativos que tenemos en el municipio” y contó que el funcionario de Vidal le “prometió que se terminará el polivalente para fin de año y yo tengo que creer”.

Los intendentes que estuvieron presentes fueron: Miguel Gargaglione (San Cayetano), David Hirtz (Adolfo Alsina), Esteban Reino (Balcarce), Osvaldo Dinapoli (General Belgrano), Aníbal Loubet (General Guido), José Rodríguez Ponte (General Lavalle), Esteban Santoro (General Madariaga), Arnaldo Harispe (Lezama), Juan Fioramonti (Lobería), Matías Rapallini (Maipú), Carlos Ronda (Mar Chiquita) y Maximiliano Suescún (Rauch).

Fuente: Diagonales.com