Exitoso final para el Rally de Arrecifes

En un excelente fin de semana con un clima ideal, culmino un durísimo Rally de Arrecifes, donde en la primera etapa abandonaron 20 tripulaciones, y en la segunda fueron desertando otras con el correr de los tramos; una carrera en la cual se puso a prueba la capacidad de los pilotos y navegantes, siendo la más trabada de todo el año.

El Uruguayo Fernando Caceres acompañado por alejandro Ferraro se llevaron la carrera, Eduardo Lonati y Pepe Bellido segundos, Juan De La Torre y Lalo Burgueño terceros.

Luciano Bollati navego Poor María Gomez como nos tienen acostumbrados se adueñaron de la clase A, segundos Jonathan Lujan y Cristian García.

Carrerón para la Clase N7, Emiliano Brovia y Mariano Carballo pelearon hasta el ultimo especial con Emmanuel Bracco y Federico Bertone, terceros German Lagoa y Pablo Bertinat.

La Rti fue para Gabriel Emma.

Juan Reyes y German Grasticci, lideraron la N3 todo el fin de semana, seguidos por Juan Con y Melli Maria.

Una peleada N2 fue para Nicanor Bianco y Daniel Niballo seguidos de cerca por Daniel Visciarelli y Angel Zotti, terceros Sergio Martinez y Clarivel Martinez terceros.

La clase más peleada de todas como nos tiene acostumbrados es la N1 y en esta oportunidad Pablo Lonati y Seba Urriza le arrebataron la punta a Bruno y Alberto Diaz, terceros Matias Trosset y Franco Gonzalez.

Fuente: Rally Federal

Toda la cobertura en Am Noticias