Comienza hoy la venta de entradas para la inauguración del autódromo “San Nicolás Ciudad”

Desde hoy se podrán adquirir las entradas para ser parte de un evento histórico para la ciudad: la inauguración del Autódromo “San Nicolás Ciudad”, que se realizará el fin de semana del 6 y 7 de octubre con la carrera del SúperTC2000.

A partir de hoy se podrán conseguir las entradas anticipadas a precio de lanzamiento, que van desde los $300 pesos para el sector de las Generales; $550 Boxes sin tribuna; y $800 en tribuna con acceso a Boxes. Además, los menores de 10 años podrán asistir a las Generales abonando sólo el seguro ($60). Cada ticket es válido para los dos días.

En San Nicolás habrá tres puntos de venta de anticipadas, que serán las estaciones de servicio YPF de Av. Moreno y Nación; y las Shell de Savio 2102 y Av. Moreno y Av. Viale. Además, habrá puntos de venta en Rosario (Todas las sucursales de MotorDos), Ramallo (Automotores J&M – Av Jorge Newbery 954), Villa Constitución (Axion – Presbítero Segundo 1940 y la YPF – San Martin y Mosconi), San Pedro (Todone autopartes – Mitre 2315), Pergamino (Yamaha Pergamino Motos – Italia 255) y Arrecifes (M. Ferrari Motos – Av Merlassino 586)

También podrán conseguirse las entradas ingresando a la web www.sannicolas.gov.ar/supertc2000; o directamente en la página de Ticketek.

Fuente: Diario el Norte