El Ballet Vasco de Arrecifes se presentará en la Fiesta de las Colectividades de San Pedro

Las Fiestas de las Colectividades comenzarán el sábado 13 y culminarán el lunes 15 de octubre, por lo que el tránsito en la zona del casco histórico de la ciudad se verá restringido.

El sábado, la grilla de artistas comenzará a las 18.30 con el Ballet Vasco de Arrecifes “Txikis Niños” para luego dar lugar al Grupo de Danzas Árabes “Marzuc”; Joselito Tango Show;  Ballet Vasco de Arrecifes grupo de Adultos “Txikis Niños”; Ballet Vasco San Nicolás “Igára Taldea”, en ese orden. El cierre del primer día está previsto para las 21.00 de la mano de Keko González.

El domingo, iniciarán a las 17 con una charla en la Biblioteca Rafael Obligado “El bombardeo de Gernika” a cargo del profesor César Arrondo, luego presentarán un cuadro de Guernica realizado por el artista Yayo Altolaguirre.

A las 18.00 será la ceremonia de apertura y luego pasarán por el escenario: el Ballet de Danza Alemanas Unsere Lustiguen Tanzer; Ballet Mallorquín “Fent Polsegera”; Ballet Folklórico “Florcita de Cedrón”; Ballet de Danzas Alemanas Unsere Lustiguen Tanzer; Ballet “Petiton Mallorquins”; Ballet “Saufar Lubnan” y el cierre estará a cargo de Claudio Martín.

Durante los tres días habrá stand gastronómicos que ofrecerán comidas típicas Venezolana; Paraguaya;  Vasca; Mallorquina y asadores a cargo de “El Fortín” y “El Rincón de los Gauchos”.

En la Casona de Turismo habrá stands culturales y en la Secretaría de Salud se aplicará la vacuna Triple Viral para menores de 5 años con libreta sanitaria y DNI.

Fuente: Visión Regional