“Vecino intermediario”, la propuesta de Cambiemos en San Andres de Giles

De acuerdo a lo informado por el diario infociudadsag.com.ar los legisladores locales de Cambiemos presentaron un innovador proyecto en el Honorable Concejo Deliberante. El espacio propone que el municipio nombre a una persona por barrio para ser intermediario entre la gestión y el vecino.

La propuesta se construyó considerando el crecimiento del casco urbano gilense en los últimos años y a consecuencia de los problemas que se generan por la falta de mantenimiento. Esta iniciativa se plantea como una solución para mejorar el estado de los mismos.

El contenido del proyecto indica que el “intermediario” podría ser un empleado municipal de la planta permanente actual. Esta nueva figura debería encargarse del mantenimiento de zanjas y la limpieza de calles, además de informar sobre el estado general del barrio en general entre otras tareas.

Eugenio Lacanette, edil de Cambiemos, manifestó que la idea tiene como fin “brindar una mejor calidad de vida al vecino en su barrio”. Antes de ser girado a las comisiones correspondientes para su análisis, el concejal agregó “tener un referente por barrio garantiza una llegada directa al departamento ejecutivo para tratar temas recurrentes”.

¿Qué te parece la idea? ¿se podría hacer en nuestra ciudad?

Foto y fuente: infociudadsag.com.ar