Denunció al novio por abusar sexualmente de su hermanita de 11 años

San Nicolás, el fin de semana se iniciaron actuaciones por una denuncia de una joven de 19 años por Abuso Sexual contra su hermana menor de 11 años.

La misma reside en barrio Virgen del Luján y manifestó que el 19 de Octubre al arribar a su domicilio donde vive junto a dos hermanas menores (16 y 11 años); observo a esta última, salir de la habitación de su hermana de 16 y seguidamente ve salir a la pareja de esta joven; un menor de 16 años también; quien se dirige al baño, negando que pasara algo.

La niña refiere llorando que su cuñado la beso y la empujó sobre la cama, y le bajo los pantalones.

Interviene la UFI del Joven Nº 2. La niña se encuentra hospitalizada recibiendo asistencia médica, aplicando protocolo por abuso sexual.

El denunciado fue notificado de la formación de la causa siendo un menor de 16 años y se encuentra en libertad.

Las revisaciones realizadas por médico de policía arrojó que no hay signos de penetración en la niña. La causa continúa como Abuso Sexual, ya que habría padecido tocamientos y otras acciones por parte del novio de su hermana.

Personal policial de la Comisaría Segunda mantiene recorridas en Barrio Vírgen del Luján ya que los vecinos manifestaron en redes sociales el malestar y se intentaban reunir para pedir justicia y la aprehensión del menor acusado.

Fuente: El Informante