Balearon la casa del sindicalista Juan Cruz Acosta en San Pedro

La propiedad en la que el dirigente del Sindicato de Trabajadores Municipales habita junto a sus padres amaneció con un impacto de bala contra una de las paredes.

La propiedad perteneciente al dirigente sindical Juan Cruz “Mono” Acosta fue atacada a balazos por desconocidos. El hecho se produjo en la madrugada del lunes cuando la familia dormía en el interior de la casa.

Según vecinos que advirtieron lo sucedido aseguraron que aconteció alrededor de las 02 horas y que habría sido una persona en moto que se detuvo frente a la propiedad y disparó.

La propia madre de Acosta señaló que en un primer momento era la contraexplosión de una moto pero luego pudieron confirmar que había sido un disparo. La mujer destacó que ellos no tienen enfrentamiento con nadie y se animó a relacionar el incidente con los paros y protestas que el gremio viene sosteniendo contra el ejecutivo.

Personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes y certificó que se había tratado de un disparo de arma de fuego.

Enlace permanente: http://www.sanpedroinforma.com.ar/nota/122057
Anuncios