Ahora Shell también decidió bajar el precio de sus combustibles en todo el país

La petrolera dio a conocer que a partir de este miércoles abaratará un 2,7% el valor de las naftas y gasoil. Días atrás había hecho lo mismo Axion. El consumo se desploma a causa de los reiterados incrementos.

La petrolera Shell anunció que desde este miércoles bajará un 2,7 % los precios de sus combustibles líquidos en las estaciones de servicio de todo el país. La medida es parte de una estrategia comercial para mantener la competitividad de los distintos productos. El consumo cayó considerablemente a raíz de los reiterados aumentos.

Fuentes de la compañía señalaron a Télam que la rebaja alcanza a las variantes de las naftas y diesel hasta un 2,7 %, pero que podrá registrar disparidad en cada ciudad de acuerdo a sus condiciones comerciales.

Así, el segundo operador del mercado de combustibles en el segmento minorista adecuará sus precios para mantener la competitividad de sus productos frente a YPF y Axión, luego de que esta última también decidió en el fin de semana una rebaja de hasta 2,1 %.

A principio de mes la petrolera Axion había anunciado un aumento en los precios de sus combustibles hasta un 7 %

Fuente: infocielo