Pilar: un nene de 10 años asesinó al papá de una puñalada para defender a su madre

Ocurrió en una casa ubicada en el barrio Agustoni. El hombre, de 34 años, sufrió una herida punzante en la zona lumbar cuando confrontaba con su pareja, una mujer de 35 años. Herido, fue trasladado al Hospital Municipal Dr. Sanguineti, donde falleció. Un caso de violencia de género con final trágico.

Un niño de 10 años mató a su padre de un cuchillazo al salir en defensa de su madre durante una pelea en una vivienda del partido bonaerense de Pilar, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El hecho que se conoció hoy ocurrió ayer en una casa situada en Cuba al 100 del barrio Agustoni, en esa jurisdicción de la zona norte del Gran Buenos Aires.

De acuerdo a la información oficial todo comenzó cuando un hombre de 34 años protagonizó una fuerte discusión con su mujer, de 35 (las identidades de ambos no se suministran para resguardar al niño), delante del hijo de ambos de 10 años, en una casa de Pilar.

En ese momento, el hombre, que tenía las dos piernas amputadas por un accidente ferroviario, atacó a la mujer con golpes de puño.

Según las fuentes, el hijo de ambos salió en defensa de ella y tomó un cuchillo que estaba sobre la mesa, con el que le dio un puntazo en la espalda a su padre y lo dejó malherido.

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital Sanguinetti de Pilar, donde murió a raíz de las graves lesiones sufridas en la zona lumbar.

Efectivos del destacamento Agustino fueron alertados sobre el episodio y concurrieron al lugar, donde entrevistaron a la madre del menor de edad y a otros vecinos.

En base a los testimonios, los investigadores determinaron que el chico defendió a su mamá, quien sufría violencia de género.

Los voceros añadieron que por su edad el niño es inimputable y quedó a resguardo de su familia.

El hecho es investigado por la fiscal Paula Romeo, a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil descentralizada en Pilar.

Fuente: infocielo