Marcos Di Palma entre los Diputados que menos trabajaron en el 2018

La Revista La Tecla, publica un relevamiento detallado de los proyectos de Ley, de Declaración, de Resolución y de los Pedidos de Informes que cada uno de los 92 diputados y 46 senadores de la Provincia presentó durante el 2018. Unos, con centenas de iniciativas; otros, con menos; y algunos, sin ideas.

Lamentablemente, nuestro representante seccional, el Diputado Provincial Marcos Di Palma, se encuentra al final de la lista, entre los que menos trabajaron con 10 presentaciones en todo el 2018

Compartimos la nota completa:

Usted los votó y les paga, ¿ellos trabajan?: el ranking de desempeño de los legisladores bonaerenses

Una recorrida por el desempeño de senadores y diputados de la Provincia durante 2018, con el foco puesto en los proyectos presentados. Los que más trabajaron y los que menos.

La Legislatura bonaerense cerró el período de sesiones ordinarias, que se extiende desde el 1 marzo hsta el 30 de noviembre. El final de ciclo abre paso al balance de la labor parlamentaria. La actividad de “los representantes del pueblo” se mide, en parte, por las iniciativas presentadas.

La Tecla realizó, como cada año, un relevamiento detallado de los proyectos de Ley, de Declaración, de Resolución y de los Pedidos de Informes que cada uno de los 92 diputados y 46 senadores de la Provincia presentó durante el 2018. Unos, con centenas de iniciativas; otros, con menos; y algunos, sin ideas.

Un recorrido que, en cierto modo, pone blanco sobre negro en el desempeño de los legisladores oficialistas y opositores. Leyes insólitas, declaradores seriales y “veletas” del gobierno de turno; además de interesantes propuestas para mejorarles la vida a los 16 millones de habitantes bonaerenses. Más de 6.500 proyectos en tan solo un año, entre ambas cámaras.

Fuente: La Tecla

Anuncios