Escándalo en la Bonaerense: El video de dos jefes que fueron a trabajar borrachos a La Matanza

Ocurrió en la Seccional Mercado Central. Un capitán y un oficial inspector se presentaron a trabajar borrachos a la comisaría y sus compañeros se negaron a salir a patrullar con ellos. “No podés ni hablar de la merca que tenés encima”, expresó un testigo. Uno de los implicados agredió a una agente que filmaba con su celular. Los jefes habían pedido que el escándalo no trascienda pero finalmente fueron desafectados.

El escandaloso hecho vuelve a manchar a la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Un capitán y un oficial inspector fueron desafectados de la fuerza de seguridad luego de protagonizar serios incidentes al presentarse a trabajar totalmente borrachos en la Comisaría Seccional Mercado Central de La Matanza, donde desempeñaban sus funciones.

De acuerdo a lo que pudo saber Lanoticia1.com, todo comenzó cuando los dos policías se presentaron a trabajar en la comisaría completamente desalineados y en evidente estado de ebriedad. A raíz de ese cuadro, los compañeros de la fuerza se negaron a salir patrullar con ellos, lo que desencadenó en una serie de incidentes dentro de la misma dependencia policial.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flanoticia1com%2Fvideos%2F340051230152541%2F&width=350&show_text=false&height=625&appId

“No podés ni hablar de la merca que tenés encima”, se escucha a un uniformado decirle a uno de los jefesinvolucrados en el episodio. En medio de la trifulca, los sujetos se negaron a identificarse y uno de ellos hasta golpeó a una agente femenina que se encontraba filmando todo con su teléfono celular. Ambos fueron reducidos por el personal de la comisaría.

Según la información a la que tuvo acceso este portal, los dos agentes fueron identificados y desafectados por Asuntos Internos luego de que se peritaran los videos realizados por los propios compañeros de trabajo de los uniformados. Las actuaciones fueron llevadas adelante por José Alberto Cuadrado, jefe del Comando Norte de La Matanza.

Fuentes del caso señalaron que tras protagonizar los incidentes, los jefes pidieron que el escándalo no trascienda más allá de la dependencia policial. Sin embargo, las imágenes que fueron captadas en video fueron publicadas y viralizadas por los mismos miembros de la fuerza que se negaron a salir a trabajar con ambos agentes borrachos.

Fuente: La Noticia1

Anuncios