Cacerolazos en la cuna del PRO

En la noche del viernes, vecinos autoconvocados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires salieron a las calles a expresar su malestar por los aumentos de tarifas y transporte.

En la noche del viernes, las calles de Ciudad Autónoma de Buenos Aires fueron el escenario de un “cacerolazo”. Los vecinos autoconvocados a través de mensajes de whatsapp y por las redes sociales unificaron fuerzas para hacer oír su postura en rechazo al aumento de tarifas anunciado este jueves por el Gobierno.

La convocatoria comenzó horas más tarde que Guillermo Dietrich, ministro de Transporte, anuncie nuevos incrementos en los pasajes y se hizo a través de las redes sociales bajo los hashtags #BastaDeTarifazo y #Cacerolazo e invitaba a manifestarse en las calles a partir de las 20 horas.

De esa manera, portando ollas, o aplaudiendo varios centenares de personas autoconvocadas salieron a la calle para mostrar su descontento con el gobierno de Cambiemos. Las principales avenidas de la Ciudad se vieron copadas con carteles que denunciaban que las tarifas son “impagables”.

Fuente: La Tecla