Recuperan elementos de La Cañada

La semana pasada, tomamos conocimiento que en el nuevo complejo La Cañada, de la familia Bahillo, habían padecido un hecho delictivo, donde le robaron gran cantidad de alimentos y bebidas del buffet y algunos elementos, de uso habitual, que también guardaban allí, como reposeras.

A través del parte policial de la Jefatura Distrital, se dá cuenta que habrían encontrado en un domicilio de nuestra ciudad, varias de esas cosas, que fueron reconocidas por el denunciante Martín Bahillo. En el lugar se encontraba una mujer, que fue detenida por encubrimiento y resistencia a la autoridad, pero que rápidamente recuperó su libertad.

El texto completo del parte:

APREHENSION POR ENCUBRIMIENTO DE ROBO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: Fecha 10/01/19, ´por denuncia radicada por ilícito en Colonia de Vacaciones, por propietario Bahillo Martin mayor de edad, ddo. En Arrecifes. Intervención UFI Nro. 1 San Nicolas. Personal en tareas investigativas con fecha 11/01/19 horas de la tarde, se´procedió a dar cumplimiento a Orden de Allanamiento, en varios domicilios de este medio, librada por el Juzgado de Garantías Nro. 2 del Dpto. Judicial de San Nicolas, pidiendo colaboración y realizada en conjunto con personal de SubDDI Arrecifes, CPR Arrecifes, y GAD Pergamino, el cual dio como resultado el secuestro de varios elementos reconocidos por damnificado.- Al momento del secuestro de los elementos se procedió a la aprehensión de una femenina mayor de edad, fue conducida a sede policial donde luego de los recaudos legales recupera su libertad.- Se continua con la investigación.-

La investigación continúa, y esperamos que se dé con los responsables directos, para que cumplan con el castigo merecido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.