Oficial de policía detenida por el robo de $27000 en una pericia en Ramallo

Un mujer mayor domiciliada en la localidad de Villa General Savio, realizó un llamado a emergencias policiales denunciando que había sido víctima de un robo con privación ilegal de la libertad en su vivienda. Un sujeto había ingresado con un arma blanca y bajo amenazas se llevó un televisor, una radio y un celular.

Como es habitual en estos casos, personal de Policía Científica se presentó en el domicilio para realizar las pericias correspondientes para tomar las huellas existentes, buscar pistas y elementos para dar con el autor del delito y avanzar con la investigación.

Una vez finalizadas las tareas del personal policial, alrededor de las 4 de la madrugada de este martes, la familia víctima del ataque constató que faltaba la suma de $27.000 en efectivo, dinero con el que contaban antes de la llegada de los peritos.

Inmediatamente la víctima realiza una nueva denuncia que fue atendida en persona por el Jefe de la Policía Científica, el Comisario Mayor Sergio Danielle quien comunicó lo sucedido al fiscal Patricio Múgica Díaz.

Con todos los avales legales, el Comisario realizó el control pormenorizado de los armarios y sitios personales de los oficiales que habían participado del operativo en la vivienda en Ramallo. La requisa se efectuó en el edificio donde se alojan los agentes que está ubicado frente a Portería 1 de la empresa Ternium.

En la inspección detectaron que en la cama de la Oficial Evelyn Mansilla, domiciliada en Pergamino, había un sobre de papel madera que contenía $27.000. La mujer quedó detenida en la madrugada de hoy acusada de robo. Ya se pidió que se exonerada de la fuerza.

Fuente: El informante

Anuncios