Nuevo caso de corrupción en la Municipalidad

De acuerdo a versiones extraoficiales, en la tarde del viernes, se realizó un operativo policial, donde se detuvo a una empleada municipal acusada de cohecho (coimas).

Las investigaciones, en manos de la justicia, habrían comprobado la denuncia de un ciudadano, mediante el seguimiento del dinero utilizado para cometer el delito y en la tarde de ayer la misma quedó detenida y a disposición de la justicia.

Un nuevo caso de corrupción, que esta gestión ha tenido que enfrentar dentro del Palacio Municipal, ya que hace unos meses, también hubo un caso en el área de Bromatología.

Por ahora no hay comunicado oficial de las autoridades locales, se conoce el parte policial:

APREHENSION POR EXACCIONES ILEGALES (arts. 266 y 268 CP): Fecha 18/01/19 se ha procedido al impulso de instrucción penal resultante de una investigacion conforme denuncia efectuada por funcionario Municipal, de la cual resulto la aprehension de una persona de sexo femenino.- Que una vez aprehendida se puso a disposicion de la UFI Nro. 10 de San Nicolas, Dr Julio Tanus, siendo indagada en sede judicial, en cumplimiento de las respectivas medidas de rigor procesal. Obra reserva del caso, habida cuenta de la faz inicial en que se encuentra el proceso investigativo.-

 

Anuncios