Junto a Macri, Vidal se jactó de “trabajar en equipo con los 135 intendentes de la Provincia”

La Gobernadora y el Presidente, luego de un mes de no verse las caras, se reencontraron para recorrer los avances de las obras de la Ruta 5

Luego de un mes, el presidente Mauricio Macri, estuvo con la gobernadora, María Eugenia Vidal, durante la visita de los avances de las obras de la Ruta Nacional número 5 a la altura de Suipacha. Aseguraron que la obra es clave para incentivar el consumo ya que “detrás de cada una de estas obras, hay cientos de personas que trabajan”.

Durante la recorrida por las obras del tramo de la autovía que limita entre las localidades de Mercedes y Bragado, Vidal explicó que esa es parte de las “1.800 obras que empezaron y se terminaron a lo largo de los tres años”.

La Gobernadora aseguró que “trabajamos en equipo no sólo por ser parte de un mismo espacio político, porque trabajamos en equipo con los 135 intendentes de la Provincia,haciendo obra en las 135 ciudades” y consideró que ese “es un cambio muy profundo”.

A su vez, Vidal celebró que esta obra haya podido realizarse con capital extranjero, “eso demuestra la confianza que tiene China en nosotros”, afirmó.

Por su parte, Macri remarcó la importancia de la obra ya que será central para seguir expandiendo los canales del comercio interior en la provincia y el país. Remarcó la importancia de “cuidarnos” porque durante muchos años producto de accidentes falleció mucha gente en esa ruta. Luego criticó las gestiones anteriores porque “prometían” que las iban a acondicionar y no lo hacían.

El Presidente dijo que el valor más importante para él es “la verdad” y que esa obra se realizó “poniendo la verdad sobre la mesa”. En esa línea se preguntó “cómo puede ser que con menos presupuesto se hagan muchas más obras que antes del 2015”. Además, aclaró que “estas cosas no se hacen de un día para el otro, eso es magia y la magia no existe, si quieren magia vayan a verlo a Copperfield”, ironizó.

El Jefe de Estado consideró que “necesitamos empoderar a los ciudadanos, nunca tuvieron tanto poder los ciudadanos en argentina como hoy, y esto es parte de este cambio cultural que decidimos los argentinos hace tres años”. Luego, concluyó: “sí podemos ser la generación que cambio la historia para siempre”.
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmauriciomacri%2Fvideos%2F2277291022556944%2F&show_text=0&width=560

Fuente: Diagonales
Anuncios