imagen ilustrativa

Recuperaron cañas de pescar y encontraron plantas de marihuana

A raíz de un allanamitento realizado en un domicilio de nuestra ciudad, por un delito cometido en propiedad del Sr. Lombardelli, se logran recuperar varias cañas de pescar que el reconoce y se encuentran con plantas de marihuana que son secuestradas y detenido el propietario

RECUPERO DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS – LEY 23737: Fecha 22 de enero personal policial de la Comisaria de Arrecifes en forma conjunta con personal SUBDDI Arrecifes procedieron a diligenciar orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantias nro. 02 de San Nicolas para un domicilio en este medio, donde se logra recuperar varias cañas de pescar sustraido en fecha 22 del cte. al Sr. Lombardelli y la aprehencion de un ciudadano del sexo masculino mayor de edad, secuestrandosele ademas plantas de cannabis sativa (marihuana). Puestole en conocimiento al Dr. Jorge Casal, Secretario del Ministerio Publico Fiscal mismo dispuso cumplimiento de recaudos legales. Objetos recuperados son restituidos a su propietario. Se inician actuaciones bajo la intervension de la Fiscalia nro. 03 San Nicolas.

Por otra parte, hubieron dos accidentes de tránsito uno con lesiones leves y otra de lesiones graves, donde un menor se fracturó la clavícula

LESIONES CULPOSAS: Fecha 21 de Enero en horas de la noche se produce accidente de tránsito en Avenida Sarmiento y calle General Hornos entre una motocicleta marca Corven guiada por Candela Cavallo, mayor de edad y motocicleta marca Mondial Dax guiada por un menor de edad, ambos con domicilio en este medio, siendo trasladada la Sta. Cavallo hasta el hospital local, presentando lesiones de carácter leves. Se inician actuaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalia del Joven San Nicolas.

LESIONES CULPOSAS: Fecha 21 de enero en horas de la tarde se produce accidente de tránsito en barrio La Cumbre entre una motocicleta marca Brava guiada por menor de edad con domicilio en este medio y un automóvil marca Ford Escort, el cual se encontraba estacionado y sin ocupante, siendo trasladado el menor hasta el hospital local, presentando fractura de clavícula, lesiones de carácter graves. Se inician actuaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalia nro. 10 San Nicolas.

DETENIDO POR CAPTURA: Fecha 21 de enero en horas de la madrugada personal policial en Barrio Villa Sanguinetti, proceden a la aprehensión de una persona del sexo masculino, mayor de edad con domicilio en este medio, sobre la cual pesaba pedido de captura activo a requerimiento del Juzgado de Garantías del Joven. Puéstole en conocimiento al magistrado solicitante mismo dispuso cumplimiento de recaudos legales, recuperando posteriormente su libertad.

 

Parte de prensa de la Jefatura Distrital del 25 de enero

Anuncios