Recuperaron 3 de las armas robadas a Novelli

En la madrugada de el domingo próximo pasado, denunció el vecino Juan Novelli, que había sido víctima de robo en su propiedad, del km. 70 de ruta 51, donde entre otras cosas le robaron armas.

En el parte policial del día de hoy, la Jefatura Distrital, informa de tres hechos distintos, donde se detuvieron personas con armas de fuego, que habían sido denunciadas por el nombrado, es decir, se trata de 3 de las armas que le robaron: un revólver calibre 32, una escopeta calibre 12/70 y un rifle calibre 14. Cada una de ellas fue secuestrada en distintos operativos, y a distintas personas.

El informe policial:

DETENIDOS POR ATENTADO y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, LESIONES, TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO-ESCLARECIMIENTO DE ROBO: Con fecha 30 de Enero personal de la Comisaría local en inmediaciones del Barrio Fonavi de este medio proceden a aprehensión de MAXIMILIANO GASTON PONCE MARTINEZ y CLAUDIA BURGOS, ambos mayores de edad, quien el masculino tenía en su poder un revólver calibre 32 largo y la persona de sexo femenino al momento de la identificación agrede físicamente a una Oficial de Policía causándole lesiones de carácter leves. Posteriormente y de averiguaciones practicadas el revólver calibre 32 de mención había sido sustraído en un ilícito de Robo de fecha 27 de Enero en Ruta Provincial 51.– Efectuadas las consultas judiciales al señor Secretario del Ministerio Público Fiscal Dr. Jorge Casal dispone la libertad de Claudia Burgos y para con Maximiliano Ponce Martínez permanezca alojado y remitido el primero de Febrero a Sede Judicial.- Actuaciones intervención UFI 1 de San Nicolás.-

DETENIDO POR TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO: Con fecha 30 del corriente personal de la Comisaría Local procede a la aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad con domicilio en Villa Sanguineti incautándosele en su poder una escopeta calibre 12/70. De averiguaciones practicadas se establece que la misma había sido sustraída en ilícito Robo de fecha 27-01- del corriente en Ruta Provincial 51. Efectuadas las consultas judiciales de rigor al señor Secretario del Ministerio Público Fiscal Dr. Jorge Casal dispone el cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad del detenido manteniéndose en secuestro el arma de fuego descripta.- Actuaciones con intervención UFI 4 San Nicolás.

DETENIDOS POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD-TENENCIA ILEGAL DE ARMA USO CIVIL-ESCLARECIMIENTO ROBO: En fecha 30 de Enero personal de la Comisaría Local procede a la aprehensión en la zona del Barrio Palermo de AIRTON MONDO y ANGEL GARCIA, ambos mayores de edad con domicilio en este medio, quienes se resisten a la identificación policial. Una vez reducidos se incauta en su poder un rifle calibre 14 el cual de averiguaciones practicadas se establece que el mismo había sido sustraído en ilícito Robo de fecha 27-01- del corriente ocurrido en Ruta Provincial 51. Efectuadas las consultas judiciales de rigor al señor Secretario del Ministerio Público Fiscal Dr. Jorge Casal dispone el cumplimiento de recaudos legales permaneciendo alojados para ser conducidos a sede Judicial con fecha primero de Febrero. Actuaciones Intervención UFI 4 San Nicolás.-

Foto: ilustrativa

Anuncios