Tarifazo: 4to ruidazo en San Pedro, con buena participación de vecinos

Este jueves hubo concentración en la Peatonal y Mitre, y movilización hacia la Municipalidad, con la consigna “No a los tarifazos” y cánticos contra Mauricio Macri pero también contra el Intendente Cecilio Salazar. Un desconocido, que no participaba de la marcha, rompió un vidrio del municipio.

Nuevamente San Pedro marchó contra los tarifazos, con una concentración que partió de Mitre y la Peatonal hasta la Municipalidad, con carteles que apuntaban contra la suba de tarifas.

Los testimonios de vecinos/as recogidos por Visión Regional dan cuenta de la imposibilidad de hacer frente al pago de las facturas de los servicios, que además contemplan subas significativas para este 2019.

En la Municipalidad, mientras los manifestantes pegaban carteles en la puerta, un desconocido que no participaba de la manifestación, irrumpió en el lugar y rompió de un piedrazo un vidrio lindero al Concejo Deliberante, para darse a la fuga corriendo por calle 9 de Julio hacia Mitre.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fvrnoticias%2Fvideos%2F232833040937402%2F&show_text=0&width=560

Fuente: Vision Regional