Cambios en la cúpula bonaerense: Horacio Walter Jaquet es el nuevo Superintendente de Seguridad Interior Norte

La Superintendencia de Seguridad Interior Norte cambió de mando a partir de esta semana, por decisión del Ministerio de Seguridad bonaerense.

El Comisario General, Rubén Alberto Rojo, quien hasta el miércoles estuvo a cargo, fue pasado a retiro, a tiempo que se ascendió y nombró en su lugar el Comisario General Horacio Walter Jaquet.

Horacio Walter Jaquet es oriundo de la localidad de Tres de Febrero, hace más de 20 años que se desempeña en la fuerza y conoce el interior de la provincia. Estuvo a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones Azul. Ahora conducirá la Superintendencia de Seguridad Interior Norte.

La Superintendencia tiene a su cargo las Jefaturas Departamentales de la región norte y noroeste de la provincia, y cubre los municipios de San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Baradero, Pergamino, Arrecifes, Salto, Rojas, Colón, Exaltación de la Cruz, San Antonio de Areco, Carmen de Areco y Capitán Sarmiento

También Mercedes, Luján, San Andrés de Giles, Suipacha, Navarro, Chivilcoy, Alberti, Junín, Chacabuco, General Viamonte, Lincoln, Florentino Ameghino, General Pinto, Leandro N. Alem, General Arenales, Pehuajó, Hipólito Irigoyen, Carlos Casares, 9 de Julio, Bragado, Trenque Lauquen, Rivadavia, Carlos Tejedor y General Villegas.

Anuncios