2 detenidos y una sustracción de motocicleta

PARTE DE PRENSA

DETENIDO POR ENCUBRIMIENTO: Fecha 02 de Febrero personal policial de la Comisaria de Arrecifes;Destacamento Todd y SUBDDI procedieron a diligenciar orden de allanamiento otorgado por el Juzgado de Garantías nro. 02 de San Nicolas para un domicilio ubicado en Barrio Palermo, logrando recuperar alguno de los elementos sustraídos en ilícito cometido en inmediaciones de Ruta 51 ocurrido días atrás, al ser exhibido el secuestro es reconocido procediéndose a la entrega del mismo a su propietario. Para con el morador del lugar allanado se cumplió recaudos legales y posterior libertad. Actuaciones iniciadas bajo la intervención de la Fiscalia nro. 03 San Nicolas.

DETENIDO POR ROBO EN GRADO DE TENTATIVA: Fecha 03 de Febrero 06.30 hs personal policial en calle Ricardo Gutierrez y Gerardo Risso logra aprehender a sujeto masculino mayor de edad, oriundo de la ciudad de Salto quien momentos antes tras violencia sustrae motocicleta marca Motomel Blitz de interior del pasillo de una vivienda ubicada en calle Gerardo Risso al 100 propiedad del Sr. Castellano. Puestole en conocimiento Dr. Iglesias dispuso cumplimientos recaudos legales debiendo ser trasladado a primera audiencia a sede judicial quedando alojado en comisaria de la zona. Con respecto a la motocicleta reconocida por su propietario es entregada. Actuaciones iniciadas bajo la intervencion de la Fiscalia nro. 04 San Nicolas.

SUSTRACCION DE MOTOCICLETA: Fecha 03 de Febrero Denuncio Enzo Gaston Valor que dejo estacionada su motocicleta marca Mondial Max 125 en calle Gerardo Risso al 800 constatando que autores ignorados la habían sustraído. Se inician las actuaciones de rigor e investigaciones bajo la intervención de la Fiscalia nro. 04 San Nicolas.

 

Anuncios