Dos jóvenes de Río Tala murieron en un accidente en Ruta 9 mientras huían en moto

Esta madrugada, personal policial y de Bomberos tomó intervención en un accidente a la altura del KM 158 de la Ruta 9, donde murieron Emanuel Hernández y Pablo Fernández, luego de chocar con su moto de frente contra una camioneta. Los adolescentes huían en una moto luego de haber sido, presuntamente, encontrados in fraganti en la comisión de un ilícito. La moto en la que viajaban había sido robada en diciembre en Baradero

En la madrugada de este domingo, dos jóvenes de Río Tala murieron en un accidente de tránsito en la Ruta 9 a la altura del kilómetro 158. Se trata de Emanuel Hernàndez y Pablo Fernández.

Según contaron fuentes policiales a Visión Regional, todo comenzó con un llamado que se recibió en el 911. A partir de una denuncia por la presunta comisión de un delito, un móvil policial llega al lugar. En ese momento, los efectivos policiales intentan identificar a los jóvenes, que se dan a la fuga.

“Se quisieron cruzar de carril”, relataron. El impacto de la moto en la que circulaban los jóvenes fue de frente con una camioneta Renault Duster. Ambos jóvenes murieron en el lugar.

Personal policial llegó al lugar y confirmó que eran dos de los jóvenes que habían desobedecido la orden de alto. Allí se constató, además, que la moto tenía pedido de secuestro activo.

El llamado que dio inicio a toda la secuencia fue por un posible robo, por lo que ahora se investiga también la presunta comisión de un ilícito previo al accidente.

La investigación quedó a cargo de la UFI 5 del Doctor Marcelo Manso.

Fuente: visionregional.com.ar

Anuncios