Una pareja pierde la vida en un accidente

En la ruta 51, sentido hacia Ramallo aproximadamente a las 22.00 hs. del domingo y a la altura del establecimiento de Feed Loot “Don Pepe”, una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta en sentido hacia Arrecifes, por circunstancias que son materia de investigación, habrían impactado contra un camión que salía de ese feed loot, para luego ser arrollados por un automóvil que circulaba en sentido hacia Ramallo.

Los infortunados jóvenes que se desplazaban en el ciclomotor, ambos oriundos de Arrecifes, perdieron la vida de manera instantánea.

Parte de prensa oficial sobre el accidente y las identidades de los fallecidos:

HOMICIDIO CULPOSO Con fecha 10 de febrero en horas de la noche en Ruta 51 Km 70 se produce accidente de transito entre una motocicleta marca Yamaha de color negra guiada por Raul Alberto Delgado acompañado por Adriana Marcela Bustamante quienes fallecen en el lugar colisionando en parte trasera de camion marca Ford Cargo conducido por Leandro Casco. Presente Dr. Iglesias Ayudante Fiscal y personal Policia científica, siendo trasladado los cuerpos a la ciudad de Capitán Sarmiento fines realizar operación de autopsia, finalizada la misma son entregados a sus deudos. Se inician actuaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalía nro. 06 San Nicolas.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Anuncios