Renunció la directora de Tránsito que chocó cuando viajaba alcoholizada con su marido en Zárate

Soledad McNally circulaba como acompañante cuando protagonizó el accidente. Tanto ella como el conductor tenían niveles de alcohol en sangre superiores a los permitidos. Según los oficiales intervinientes, la ahora ex funcionaria habría intentado evitar el test.

Tras protagonizar un escandaloso episodio vial, Soledad McNally renunció a su cargo de Directora General de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Zárate.

La ahora ex funcionaria viajaba como acompañante de su marido Ángel Rodrigo Derosso por la Ruta 193, cuando impactó contra otro vehículo. Según las actas policiales, la mujer de 44 años increpó a los agentes para intentar evitar el test de alcoholemia, que finalmente arrojó 0,6 en McNally y 1,05 en el conductor.

Estamos de acuerdo en que fue un hecho grave y que debe ser analizado. Evidentemente hay que despejar cualquier duda al respecto. Destacamos que haya puesto a disposición su renuncia”, manifestó en conferencia de prensa el secretario de Gobierno, Juan Manuel Arroquigaray.

Los cuatro ocupantes del Ford Fiesta chocado sufrieron heridas leves, fueron trasladados al Hospital Virgen del Carmen y se encuentran fuera de peligro. Derosso, quien además es secretario adjunto de la UOM local, quedó imputado por “lesiones culposas”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.