Se incrementan las sustracciones de motos y robos en viviendas en Pergamino

Las víctimas de estos episodios delictivos pierden bienes valiosos y la fiscalía no logra identificar a los responsables ni recuperar las pertenencias en estos crímenes que quedan impunes y producen un gran malestar a quienes los sufren.

Las sustracciones de motocicletas en la vía pública y los robos en interior durante la ausencia de los moradores se intensifican sin que la Fiscalía pueda identificar a los autores ni recuperar los bienes de las víctimas que actualmente se hace muy difícil volver a recuperar.

Una mujer denunció que le sustrajeron su motocicleta Zanella 110 en cuestión de segundos cuando la dejó estacionada frente a su casa de Román al 1.700. En el buche de la moto guardaba 200 pesos; tarjetas bancarias; documentación personal y un pantalón de jeans.

A una joven le sustrajeron una motocicleta Yamaha YBR 125 negra que dejó estacionada entre las 21:15 y las 21:30 del sábado en la esquina de Mendoza y Ramón Raimundo.

A una ama de casa le ingresaron ladrones por el patio de la casa del barrio Acevedo y tras destrabar el cerrojo de la puerta balcón ingresaron a la morada y le sustrajeron una bicicleta todo terreno de mujer de colores blanca, bordó y verde.

En el barrio Centenario violentaron la ventana de una casa y sustrajeron un perro raza “Billón Frizze”; 15 mil pesos en efectivo; dos televisores; dos bolsos con herramientas; una máquina de pintar y una bolsa de cosméticos entre otras pertenencias.

Ladrones ingresaron a la casa de una mujer, previo romper la puerta de acceso, y sustrajeron un televisor de 32 pulgadas marca Philco.

Delincuentes irrumpieron en una morada de Mendoza al 1.400 y sustrajeron: 15 mil pesos en efectivo; una consola de video juegos Play Station 4; dos televisores de 50 pulgadas; dos bicicletas todo terreno rodado 29 (una roja y una azul); una soldadora de color azul; un bolso color verde militar y un dispositivo electrónico tipo tablet.

Fuente: Semanario del Tiempo

Anuncios