Una mujer confesó haber asesinado a su pareja y ponerlo en un ropero tapado con cemento

Ocurrió en la calle Corbacho al 1512, en Lomas de Zamora. La agresora se presentó en el destacamento policial y aseguró haber ultimado a su esposo, de 28 años, al enterarse que había abusado sexualmente de su hijo de 13. Hoy buscarán confirmar en Cámara Gesell si existió la violación. El crimen se habría cometido el 19 de diciembre pasado

Una mujer de 42 años de nacionalidad paraguaya confesó en las últimas horas haber asesinado y puesto a su marido en un ropero de la vivienda que compartían en la calle Corbacho al 1500, Villa Rita. El crimen habría sido cometido en la madrugada del 19 de diciembre.

La presunta autora del asesinato, Gilda Acosta, se presentó por su cuenta en el destacamento policial de Villa Rita y confesó que luego de matar a su pareja, lo habría puesto con cemento en un placard de la cocina.

La víctima fue identificada como Richard Alejandro Sánchez, de 28 años y también de nacionalidad paraguaya. La mujer habría tomado la trágica decisión luego de enterarse que el difunto habría abusado sexualmente de su hijo de 13 años.

La Policía Científica trabajó en la casa de la mujer y encontraron el cuerpo dentro del ropero, tapado con cemento y con gran cantidad de moscas.

La causa, caratulada como homicidio, quedó a disposición de la UFI N° 2 de Lomas de Zamora.

Fuente: infocielo

Anuncios