Raid de inspecciones del Reba en los boliches terminó en varias clausuras en San Pedro

Los móviles del organismo que registra la habilitación para venta de alcohol recorrieron anoche los locales de esparcimiento nocturo en procura de controlar también la presencia de menores. Así lo hicieron en Dubai, Hollywod y Viento Sur, donde las cámaras de este medio registraron imágenes.

Los patrulleros del Reba desembarcaron en los boliches durante la madrugada del domingo y tras constatar la violación a las normas que regulan la venta de alcohol en lugares donde además hay presencia de menores, procedieron a labrar actas y clausurar los locales cuyos derechos ahora debe evaluar el Juzgado de Paz.

La rutina que muchas veces extiende el cierre por 48 o 72 horas caduca siempre antes del siguiente fin de semana con las consiguientes quejas y así uno y otro sábado se repite sin que se corrija el fin que se persigue que es el de evitar la venta e ingesta de alcohol de los adolescentes.

Según pudo registrar La Opinión, en principio fueron tres los locales que quedaron clausurados: Dubai, Hollywood y Viento Sur. En los tres las sanciones fueron las mismas.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fsingalera%2Fposts%2F2336950363257094&width=500

Anuncios