“La gobernadora Vidal defiende a un sólo bonaerense, Mauricio Macri”, Axel Kicillof en Arrecifes

En el día de ayer, el ex ministro de economía de la Nación y actual Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó nuestra ciudad, en el marco de una recorrida por ciudades de la zona.

Arribó a nuestra ciudad, proveniente de Ramallo, y acompañado por Tana y Marcos Di Palma, y el candidato a intendente de La Cámpora, Gonzalo Peralta, se acercaron a un taller de costura, donde éste mantuvo una charla con el propietario, con empleados y vecinos que se acercaron.

Luego brindó una conferencia de prensa en el Bar Plaza, donde estuvo presente el periodismo local, y el canal de cable.

Finalmente, en la Plaza de la Memoria, brindó una charla a los vecinos, que se convocaron allí para escucharlo y demostrarle su apoyo.

Entre los temas más destacados, dejó en claro que todavía no están definidas candidaturas, y que están trabajando para lograr la unidad del peronismo: “Estamos avanzando en el camino de la unidad”; “Antes de hablar de candidaturas nos tenemos que preocupar por lo que queda de este año que será muy difícil”; “Hoy le estamos hablando a los que votaron a Macri, a un gobierno que les mintió.”

Asimismo, hizo referencia a la gran crisis que se evidencia en toda la zona que visitó y la realidad de la provincia, con tarifazos y despidos que le desorganizaron la vida a la gente.
Respecto de la posibilidad de que se precandidato a gobernador, dijo que forma parte de un colectivo, que reconoce la conducción de CFK, pero que es una decisión de todos.

“Hoy hay más gente que se acerca a escuchar. Hay una porción muy importante de esta sociedad que no quiere que le desorden más la vida: que los echen, que les suban las tarifas. La gobernadora defiende a un solo bonaerense: Maurio Macri”

Video de algunas de las expresiones en la conferencia de prensa:

Videos de algunas de las expresiones con los vecinos:

 

Anuncios