2 detenidos por disturbios, 1 detenido por consumo personal y 1 accidente

PARTE DE PRENSAde la Jefetura Distrial de Arrecifes

DETENIDO POR INFRACCION A LA LEY 8031

Fecha 16 de Marzo en horas de la mañana en calle Ricardo Gutierrez y Lamadrid proceden a la detención de una persona una sexo masculino mayor de edad el cual se encontraba ocasionando disturbios en estado de ebriedad por lo que fue trasladado a sede de la comisaria local labrándose actuaciones de rigor con intervención del Juzgado de Paz Letrado de este medio, disponiéndose al cabo de algunas horas y previo cumplirse recaudos legales recuperar su libertad.

DETENIDO POR INFRACCION A LA LEY 8031

Fecha 17 de Marzo, 05 horas aprox. en calle Ricardo Gutierrez y Moreno proceden a la detención de una persona una sexo masculino mayor de edad el cual se encontraba ocasionando disturbios en estado de ebriedad por lo que fue trasladado a sede de la comisaria local labrándose actuaciones de rigor con intervención del Juzgado de Paz Letrado de este medio, disponiéndose al cabo de algunas horas y previo cumplirse recaudos legales recuperar su libertad.

 

DETENIDO POR LESIONES

Fecha 16 de marzo siendo las 06 horas personal policial en calle Ricardo Gutierrez y Gerardo Risso proceden a la aprehencion de una persona del sexo masculino, mayor de edad con domicilio en este medio, quien momentos antes agrede con golpes de puño a otra persona tambien del sexo masculino, mayor de edad radicado en este medio, sufriendo lesiones carácter leves. Enterado Dr Casal, M.P.F Arrecifes disponiendo el cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad. Actuaciones con intervención de la UFI nro. 06 San Nicolas.

DETENIDO POR INFRACCION LEY 23737
Fecha 15 de Marzo siendo las 23 horas en la plazoleta del Villa Sanguinetti, personal policial procedieron a la aprehensión de una persona del sexo masculino mayor de edad con domicilio en este medio, por Tenencia de estupefacientes para consumo. Enterado Dr Casal, Secretario MPF Arrecifes dispuso el cumplimiento de recaudos legales y posterior libertad al cabo de algunas horas. Actuaciones con intervención de la UFI nro. 06 San Nicolas.

LESIONES CULPOSAS

Fecha 16 de marzo en horas de la medianoche se produce accidente de tránsito en calle Juan XXIII y Guemes entre una motocicleta marca Honda XR guiada por Raul Juan Jorge, mayor de edad y un automóvil marca Renault 9 conducido por Joaquin Carrizo, ambos con domicilio en este medio, siendo trasladado el Sr. Jorge hasta el hospital local, presentando fractura de muñeca derecha, lesiones de caracter graves. Se inician actuaciones de rigor bajo la intervención de la Fiscalia nro. 06 San Nicolas.

Anuncios