Conmoción en Pergamino: una madre y su hijo fueron asesinados a puñaladas

El hecho se registró en Conscripto Silva y Maipú. Las víctimas fueron María Rafaelle de 64 años y Pablo Martín Caputa de 37. Crecía la hipótesis de un crimen sentimental. Hay un detenido.

Un terrible hecho de sangre conmovió a nuestra ciudad en la tarde de hoy al ser encontrados los cuerpos de una madre y su hijo, asesinados en un domicilio de calle Conscripto Silva y Maipú. María Elisa Rafaelle de 64 años y Pablo Martín Caputa de 37, presentaban signos de mucha violencia producto de varias puñaladas. La lamentable escena fue descubierta por un amigo del hombre cuando se acercó al domicilio antes mencionado para visitar a su también compañero de trabajo en una estación de servicios y rápidamente se comunico al 911 para indicar lo sucedido.
Aunque al cierre de esta edición se trabajaba para determinar el horario de muerte (la mujer se hallaba en la cocina y su hijo en el garaje) y las causales, según pudo saber LA OPINION. Los crímenes habrían ocurrido en las primeras horas de la mañana y la principal hipótesis que perseguían los investigadores era un caso de cuestiones sentimentales.
El rápido accionar de las fuerzas policiales pertenecientes a la Comisaría Tercera a cargo del subcomisario Gustavo Cabrera, bajo la supervisión del jefe Departamental, Antonio Olivero, pudieron dar con el principal sospechoso de la muerte de estos vecinos, un sujeto de 40 años –tendría varias denuncias por amenazas y violación de domicilio para con su exmujer- que fue detenido en una casa ubicada en Sarratea al 1700 del barrio Villa San José y sería la expareja de la novia actual del hombre asesinado.
Los cuerpos de las personas fallecidas anoche estaban en la morgue judicial donde se practicaban las operaciones de autopsia.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía Científica, Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Pergamino e interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 de Guillermo Villalba que caratuló los hechos como doble homicidio y determinó que en las próximas horas el detenido fuera trasladado a una localidad cercana a nuestra ciudad a la espera de los resultados de las investigaciones.

Fuente: La Opinión Pergamino

 

Anuncios