Rojas: Se inauguró el puente Saladillo de la Vuelta

El intendente agradeció la presencia del funcionario, y resaltó la importancia que la obra tiene para el campo, saldando un anhelo cuya necesidad ya se manifestaba hace 12 años cuando él ocupaba la Secretaría Vial.

Agradeció a su equipo de trabajo, en particular a Daniel Boyeras, a la firma que ejecutó la obra por su seriedad y compromiso, destacando para cerrar su alocución la presencia de un numeroso grupo de productores rurales.

Precisamente al finalizar los discursos, el intendente invitó a todos estos representantes del sector agrario a participar del corte de cintas para dar por habilitado el nuevo puente.

Formalmente se abrió el paso a maquinarias agrícolas del productor Jorge Carbone como las primeras en cruzar por su calzada.

Acompañaron a Rossi, todos los miembros de su Gabinete, el bloque de concejales de Cambiemos y los delegados de Rafael Obligado, Carabelas y Los Indios.

Se contó como ya mencionáramos, con la presencia de una nutrida representación del sector agrario, directivos de Clyfer, autoridades policiales, sindicales, cooperativa de Carabelas, entre los más salientes, además de un buen número de vecinos, a pesar de la distancia del lugar con la zona urbana.

Precisamente el puente se ubica a unos 5 kilómetros aproximadamente del centro de la ciudad. Se llega circulando por la Ruta 45, pasando el Hardoy y, una vez que finaliza el asfalto hay que doblar a la izquierda, recorriendo unos 1,5 kilómetros hasta arribar a la nueva estructura.

Y como hemos manifestado en cada nota sobre esta construcción, estimamos que no solo resultara de utilidad para los sectores del campo, sino que al resultar un camino que une las rutas 188 y 45, también servirá para potenciar el desarrollo de toda esa zona aledaña al Río Rojas.

http://www.rojasciudad.net

Anuncios