Los detalles del accidente que enluta a Carmen de Areco

Otra vez la tragedia encuentra como epicentro a la ciudad vecina de Carmen de Areco. El nuevo choque se produjo a la altura del kilómetro 134 cerca de la una de la mañana. Dos vehículos particulares chocaron de frente. En uno de ellos, los cinco integrantes perdieron la vida al quedar inconscientes atrapados por las llamas de un incendio. Mientras, del otro vehículo murieron tres de sus cuatro ocupantes: una mujer pelea por su vida en un hospital local.

Según pudo averiguar Infociudad, las mujeres de Carmen de Areco –de entre 55 y 75 años– viajaban en un Volkswagen Gol de color gris (foto) rumbo a nuestra ciudad para pasar la noche en un club bailable. Mientras que en el otro vehículo, un Chevrolet Prisma, los ocupantes serían de General Rodriguez. El siniestro se produjo cuando uno de los dos autos se cambió de carril para superar a un camión. Los peritos aún no pudieron determinar quien realizó la imprudente maniobra.

Fuentes oficiales, informaron que tras el impacto frontal, el auto de General Rodríguez terminó volcando, tomando fuego con el techo apoyado en el suelo. Sus ocupantes fallecieron calcinados sin posibilidad de reaccionar ante semejante impacto.

La cuarta pasajera del auto que partió de Carmen de Areco fue internada de urgencia en el Hospital Nuestra Señora del Carmen. Se encuentra en estado delicado con politraumatismos. El brutal accidente ocurrió a solo 10 kilómetros del siniestro que dejó nueve víctimas fatales días atrás.

El antecedente fatal, hace apenas 20 días

El 24 de marzo, en Carmen de Areco hubo nueve fallecidos -cinco de ellos menores de edad- luego de que chocaran una camioneta en la que viajaban 15 personas y un camión, cuyo conductor se mantiene en tratamiento psicológico.

Fuente: infociudadsag.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.