Fefo Di Palma debutará en Turismo Nacional

Stefano Di Palma se sumará a la Clase 2 del Turismo nacional desde la quinta fecha, a realizarse en Concordia, Entre Ríos el 2 de junio. El el menor de los hijos de José Luis competirá con un Chevrolet Onix del Pintó Touring car.

La dinastía Di Palma siempre es noticia dentro del automovilismo argentino y en el caso de Stefano, nieto del “Loco” Luis Rubén, hijo menor de José Luis y hermano de Josito, tenemos que hablar de la continuidad de su crecimiento deportivo luego de su paso por la Formula Metropolitana, la Formula Plus, el TC Pista Mouras, Top Race Junior y Top Race Series.

“Fefo” se sumará desde la quinta fecha de la temporada, la cual está confirmado que será en Concordia (2 de junio), a la clase menor del Turismo Nacional con un Chevrolet Onix, propiedad de Damián y Jorge Pintó del equipo Pintó Touring Car y motorización de Esteban Pou. El auto fue utilizado anteriormente por el piloto de Villa Gobernador Gálvez Darío Ippolito. La semana próxima estaría realizando una prueba en el autódromo de Paraná.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.